De: La Frikipedia, la enciclopedia extremadamente seria.
El Juego de cara y sello fue creado por unos sin oficios que no tenian nada que hacer niños alemanes llamados Caratp y Seyllor. Al salir de su casa sacaron un euro, que en aquel entonces solo tenia 1 lado distinto (el cual era el borde, ya que todos sabemos que antes el euro tenia la cara de Hitler en ambos lados) y se lo fueron lanzándoselo.
Siguieron lanzándoselo y de repente su madre les pegó un grito y dijo: "Caratp, Seyllor, vengan a comer!" y por el susto Seyllor lanzó la moneda muy fuerte.
La moneda impactó en la cara de Caratp, provocando que este se cayera. De allí provino el "cayó cara". Después Caratp enojado se levantó y Empujo a Seyllor provocando que este cayera también ("cayó sello"). Todo esto sin saber que estaba un vecino mirándolo.
El vecino se puso en frente y dijo: "¡Jaja se cayeron Carapt y Seyllor!" Y de allí provino el "callo cara y sello". Ambos molestos le gritaron al vecino y le dijeron ¡Cállate Arrojapt! y de allí provino el "cállate y arroja"
Para los imbéciles frikipedistas de poca atención, si se olvidaron del vecino que dijo "¡Jaja se cayeron Carapt y Seyllor!" pues que se lean el origen una vez más.
El creador fue ese mismo niño llamado Arrojapt que 16 años después, trabajando en la compañía denominada "SFK-S" (Spiele für Kinder-Service o en español Juegos para vicio infantil), se vio entre la espada y la pared ya que su jefe lo mandó a inventar un juego que se propagara por todo el mundo y que viviera por mas de 50 años. Incluso que llegara a los países lejanos como gringolandia Estados Unidos de América.
Arrojapt estresado se acostó y enojado con el mismo dijo: "MonEsVol gebe mir eine Idee (en español: MonEsVol dame una idea)" y de repente oye una voz que le dice "Hijo, vende videos XXX de Pamela Anderson recuerda en tu infancia a los niños Caratp y Seyllor y encontrarás la respuesta.
A la mañana siguiente fue corriendo donde estaba su jefe y le dijo: "Jefe, el juego que mandó para que yo inventase está listo: se llama cara y sello. El jefe, asombrado por la seguridad del hombre, le dijo: "¿Y de que consiste el juego?", a lo que Arrojapt le responde que de arrojar una moneda que no sea el euro actual y decir si sale cara o sello.
El juego en sí tuvo muchas consecuencias como:
1. Hubo un déficit mundial debido a la cantidad de monedas perdidas y caídas en alcantarillas.
2. Hubo una gran cantidad de demandas a Spiele für Kinder-Service de parte de los creadores del escondite, entre otros juegos.
3. La popularidad de Barney bajó debido a que los niños tenian algo más que hacer.
4. Se creó al Androide #968, cuyo único propósito era ganar en el juego
Hubo otras consecuencias pero son de menos relevancia así que mejor me hago una paja no las coloco.
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